Equipo tecnico

Aníbal Soto Yunqué - Director Atlético

El Profesor Aníbal Soto Yunque, completando sus estudios doctorales en educación, es nuestro Director Atlético y Coach de Baloncesto Masculino Senior y Junior.  Fue Dirigente del Año en el BSNF con la Leonas de Ponce en el a{o 2013 donde conquistaron el campeonato de PR.  Es un joven luchador con visión que promete llevar al Colegio a un sitial de honor en el deporte escolar. Ha sido entrenador del equipo de baloncesto femenino en Carribbean University y la PUCPR. Actualmente es el dirigente de los Potros de Santa Isabel en la Liga Puertorriqueña donde estamos seguros cosechará más triunfos. Su trabajo es formar equipos de alto nivel competitivo y crear una dinastía de los equipos del Colegio. Exito ap Profesor Yunqué en sus labores en el Colegio.

Miguel Guzmán Planadeball - Volleyball

Oriundo de Guayama, PR. este jóven dirigente del volleyball es un gran conocedor de la técnica y los fundamentos de este deporte. Comenzó como un entrenador a jóvenes de escasos recursos y adquirió destrezas de grandes entrenadores de su ciudad como Frankie Santana. Dirigió equipos de la escuela Natividad Rodríguez de Arroyo y preside el Club de Volleyball Vertical, donde entre con fortaleza a sus jugadores. Es un entrenador certificado de la Federación de Volleyball de PR.  Asumió las riendas de los equipos del CCSA este verano y desde entonces ha cosechado triunfos en diversos torneos locales y de la isla como el San Pedro Martir, High School Volleyball Challenge, Guamani Private School entre otros. Ha logrado clasificar a nuestros equipos dentros del ranking de Buzzer Beater que es de los más prestigiosos de PR. La juventud y su deseo de triunfo nos ha contagiado a todos en el Colegio. Bienvenido a nuestro nuevo coach Cougar. 

Glenda Negrón-Baloncesto Femenino

Ex judadora del BSNF y la primera mujer en dirigir una Selección Nacional Juvenil Pre Mundial en México 2018. La Prof. Negrón ha sido una ganadora en el baloncesto femenino, siendo actualmente la coach de la PUCPR en sus últimos 5 años y presidenta del Club Leonas Basketball Club, donde ha cosechado grandes triunfos.  Trabajó con los directivos del Albergue Olímpico en la creación del proyecto ECEDAO y actualmente trabaja con equipos de 8vo y 9no grado donde ya se han dado a conocer jugadora con futura proyección. Es miembro del Salón de la fama del deporte ponceño y actualmente es la coach de nuestros equipos de baloncesto junior y senior. Estamos orgullosos de contrar con la Profresora Glenda Negrón como parte de la famiia Cougar.