Add a meta-tag Verify this domain by copying and pasting the provided meta-tag code into the ... section of your website’s home page HTML code. Copy this meta-tag: Paste the meta-tag into the ... section of the website’s home page HTML source, and publish the page. Note: Verification will fail if the meta-tag code is outside of the section or in a section loaded dynamically by JavaScript. After you’ve published the home page, confirm that the meta-tag is visible by visiting http://ccsapr.org/ and viewing the HTML source.
 

VIDA DEPORTIVA

El Cougar representa la gracia y el poder. 
Símbolo de fortaleza y sigilo. 

Equipo Técnico

anibal.webp

Aníbal Soto Yunqué
Director Atlético

El Profesor Aníbal Soto Yunque, completando sus estudios doctorales en educación, es nuestro Director Atlético y Coach de Baloncesto Masculino Senior y Junior.  Fue Dirigente del Año en el BSNF con la Leonas de Ponce en el a{o 2013 donde conquistaron el campeonato de PR.  Es un joven luchador con visión que promete llevar al Colegio a un sitial de honor en el deporte escolar. Ha sido entrenador del equipo de baloncesto femenino en Carribbean University y la PUCPR. Actualmente es el dirigente de los Potros de Santa Isabel en la Liga Puertorriqueña donde estamos seguros cosechará más triunfos. Su trabajo es formar equipos de alto nivel competitivo y crear una dinastía de los equipos del Colegio. Exito ap Profesor Yunqué en sus labores en el Colegio.

ESPN960_CougarSports_2.webp
GLENDA NEGRON (2).webp

Glenda Negrón
Entrenadora


Ex judadora del BSNF y la primera mujer en dirigir una Selección Nacional Juvenil Pre Mundial en México 2018. La Prof. Negrón ha sido una ganadora en el baloncesto femenino, siendo actualmente la coach de la PUCPR en sus últimos 5 años y presidenta del Club Leonas Basketball Club, donde ha cosechado grandes triunfos.  Trabajó con los directivos del Albergue Olímpico en la creación del proyecto ECEDAO y actualmente trabaja con equipos de 8vo y 9no grado donde ya se han dado a conocer jugadora con futura proyección. Es miembro del Salón de la fama del deporte ponceño y actualmente es la coach de nuestros equipos de baloncesto junior y senior. Estamos orgullosos de contrar con la Profresora Glenda Negrón como parte de la famiia Cougar.